martes, 29 de diciembre de 2009

Bienvenidos

A pedido del público, hoy empiezo formalmente a escribir mi blog. La idea es contar algunos sucedidos y algunas ficciones, y tal vez la mezcla de ellas. No sé bien cómo se hace esto así que veremos en la marcha. Los invito a leer "Los pinchaglobos", mi primer post. Y como siempre digo... muy rico todo... gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario